04 diciembre 2006

MEA CULPA! :S




Antes que nada queria pedirles disculpas a todos lo que entraron en el Blog y dejaron comentarios, los cuales no fueron respondidos, pero tenia habilitada una opcion que no me dejaba verlos, ya esta arreglado asi que, comenten nomas que me comprometo a responder todos y cada uno de sus mensajes.
Si quieren que postee algo en especial, o mas de algun otro trabajo o tira solo pidanlo.
Los trabajos de hoy son unos chistes que salieron en la revista "Puertitas" a los que le tengo mucho cariño y que todavia hoy me parece buenos, es la primera vez que use el estilo de "ilustracion para revista femenina" (por llamarlo de algun modo) en secuencias a paginas y me gusta como quedaron.
Proximos Posts: 2da tanda de chistes a pagina de "Puertitas" y mas adelante "Tex el pollo" otro comic que salio en la vieja Fierro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O... jajajaja.. me gustaron =P los chistes... u.u en especial donde piensa que se ahorca XD ... oh bueno =P eres genial *_* u.u amo a chico... lalalalala.... VIVA chico =P puxurros..

Diego Llanso dijo...

Gracias por lo elogios Angie, que weno que te hayan gustado brindo con tekila por eso...jajaja.

Diego Llansó ©. Con tecnología de Blogger.