19 diciembre 2006

CHICO CADAVER - BOCETOS







Estos son algunos bocetos de los libros 2, 3 y 4 de Chico cadaver.

El libro 2 lleva por titulo "No ser o ser" y es bastante diferente al primero, quise hacer algo distinto y estoy muy conforme del resultado, define mucho mas al personaje y tambien se empieza a vislumbrar lo que es "EGO", el mundo en el que chico habita.(son lo 3 primeros dibus).

El libro 3 se llama"Corona de polvo" y es el que mas trabajo me esta dando, es una historia
de amor y desencuentro y empiezan a aparecer personajes secundarios como la Darkita del boceto, es en estructura bastante similar al primero, tambien escrito en verso.

Y el 4 se llama "La pregunta nonata" el argumento ya esta terminado como los demas, solo le falta un poco de pulido en algunas frases, esta escrito en prosa, y trata de respuestas, preguntas, de busquedas, de encuentrosy desencuentros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooooooooooooooooooooooooooo =P chico rlz *_*
u.u la darkita.. que linda ella.. u.ú y chico encarnado O_O yay!! weno... bocetos geniales.. =D lo unico que puedo agregar es... CHICO RLZ *_* =P jeje.. puxurros

Diego Llanso dijo...

Gracias Angie, mi fan nro 1, esperemos q pronto se edite asi lo podes tener entre tus manos.
puxurros pa ti tb.

Mawar dijo...

me encantó el chico, la primera vez que lo vi fue en Noviembre, pues buscaba imagenes de la catrina para unas calaveras que envie al periódico.
creo que hay algo en mi que hace que me identifique...no se algun dia lo descubriré y tal vez lo comente.
bravo a Diego Llanso!!!!

Diego Llansó ©. Con tecnología de Blogger.