13 diciembre 2006

FELIZ NAVIDAD!! (por adelantado)




Aca esta la tarjeta terminada y lista para enviar, el que quiera usarla para saludar a sus amigos que se la guarde y la reenvie!
Voy a contar que en relidad me costo bastante construir la idea para una tarjeta navideña con Chico Cadaver, ya que el personaje, su entorno y sus historias no son muy compatibles que digamos con la idea de lo que se representa habitualmente para estas fiestas...
Pero finalmente salio, y me gusta mucho como quedo, me parece muy interesante la idea de que se asocie visualmente un arbol de navidad donde no lo hay, solo un arbol seco con la luna pasando detras, me gusta.
Despues de haber gastado TODAS mis neuronas en la parte grafica solo pude balbucear un Feliz Navidad, pero parece que tampoco quedo mal...
Ahora a pensar la de fin de año....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA.. u.u aaah, chico... me gusto =P la version final.. xD y el feliz navidad ._. clasico nunca falla =P, beshos

Anónimo dijo...

Con tu licencia, ya estoy mandando tarjetas a todos mis amigos! Creo que la luna en el lugar de la estrella es bárbara. Un abrazo.
Nico

Anónimo dijo...

A ver si me recuerdas...
Re buena tu pag, ojala tengas mas aventuras pronto.
Te dejo un beso :*

PD: Me dejas un arf! arf!? Los extraño :(
http://www.gathalia-just.blogspot.com/

Diego Llanso dijo...

Muchas gracias a Angie, Nico a Gatitalia ...y si que me acuerdo de vos..
Besos a todas las chicas, y un abrazo para Nico...jejeje

Diego Llansó ©. Con tecnología de Blogger.